13.4.08

África

9 comentarios:

aitana carrasco dijo...

afriiiiicaaaaaa....aaaa.....aaaa...
aaaaaaaaaaaa.... afriiiicaaaaa....aaaaa...aaaaa....
(la música te l'has d'imaginar)

Cris de Cos-Estrada dijo...

m'entra fred només de pensar-ho...

Anónimo dijo...

J'aime beaucoup le style! :-)

Anónimo dijo...

Hablo un poco español, muchas gracias para el comentario, yo me gusta este intercambio cultural : -)

Conchi dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Pero tengo una curiosidad: ¿por qué no les pones las bocas a las figuras humanas? ¿Es mejor callar?
Espero que no te moleste mi pregunta.
Saludos desde Córdoba, España.
Conchi

Unknown dijo...

Hola seño Cristina ya e visto las fotopinturas y me han gustan mucho.
(La resolucion es muy alta.. bueno solo por seguridad)

adeu - juanjo

Cris de Cos-Estrada dijo...

Conchi, fue un azar que después tenia significado...de pequeña siempre me decian que no hablaba, que era muy callada... y es verdad, en parte, y hasta el día de hoy me considero una gran observadora que sólo habla con palabras cuando quiere que los demás sepan en qué está pensando.
No es que sea mejor callar, jamás, pero sí deberiamos aprender a observar y escuchar un poco más.

PETRAVILA dijo...

querida amiga, echamos de menos tus dibujos, para mí se ha hecho una buena costumbre, comentar tu creatividad.

Las fotopinturas son preciosas, ¿Podeis pasarlas al blog? Me encanta sobre todo la barca y el faro.

gracias.

Cris de Cos-Estrada dijo...

Todas las fotopinturas están en el blog EKfotopinturas, desde allí las podrás ver y descargar... querida desconocida...